Trump y Kim Jong Un se comprometen por la paz

Cristianos de distintas partes del mundo se unieron para orar por este encuentro.
ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Notas recomendadas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siguió su histórica reunión con el líder norcoreano Kim Jong Un con una conferencia de prensa anunciando un mensaje de esperanza, visión y paz.

Trump dijo que 70 años después de que comenzara la Guerra de Corea, el mundo entró en un nuevo capítulo y una nueva historia.
 
Dijo que las negociaciones enérgicas comenzarían inmediatamente hacia la desnuclearización completa de Corea del Norte y prometió que detendrían los juegos de guerra.
 
Indicó que se reunirían nuevamente para discutir el compromiso de Kim con la desnuclearización, diciendo que estaban "mucho más avanzados" de lo que él hubiera pensado.

Corea del Norte, dijo, tiene un "arsenal sustancial" de armas nucleares, y agregó que la cumbre debería haber tenido lugar hace cinco años.

Los dos líderes firmaron un acuerdo "para construir un régimen de paz duradero y estable". También proporcionar "garantías de seguridad" de Estados Unidos para Corea del Norte.

Con todo el mundo mirando, se reunieron el martes en un hotel en Singapur frente a una exhibición de banderas estadounidenses y norcoreanas para comenzar su histórica cumbre cara a cara sobre el destino del arsenal nuclear de Pyongyang y la perspectiva de paz entre los dos países. dos naciones

En declaraciones a los periodistas con Kim sentado a su lado, Trump dijo: "Me siento realmente bien, tendremos una gran discusión y creo que será un gran éxito, un éxito tremendo. Es un honor. Tendremos una relación tremenda sin duda ".

El encuentro entre los dos líderes fue calificado por expertos políticos como una de las reuniones diplomáticas más esperadas en el último siglo.

Mientras se realizaba este encuentro, cristianos de distintas partes del mundo se unieron a la oración en línea organizada por Puertas Abiertas Estados Unidos, dedicada a este histórico encuentro.

El presidente de Puertas Abiertas Estados Unidos, David Curry, viajó a Singapur para dirigir el tiempo de oración, transmitido a través de la cuenta en Facebook de CBN News.   

 


12/06/18
< Regresar

Comenta la Nota