Siete días en Utopía, un regreso a los principios

Los seguidores del gran actor estadounidense Robert Duvall encontrarán algunas semejanzas entre "Seven Days in Utopia" y otra película del actor californiano de 79 años: "Tender Mercies", por la que ganó en 1983 su único Oscar.
ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Estados Unidos.- En ambas está presente la Texas más rural en un ambiente intimista, pretenden una aproximación directa a las grandes cuestiones de la vida… y nos muestran una redención.  

 

Esta película no oculta el carácter específicamente cristiano del libro y película.

 

Sobre todo en una escena en la que Duvall se lleva a pescar al río a su inesperado pupilo para explicarle cómo orientar su vida en el futuro, y le dice que “Jesucristo sólo hay uno. Lo que cambia la vida de un hombre o una mujer es como una invasión de Dios", dice Cook: “De eso trata la película”.

 

Luke encuentra la paz y la confianza en sí mismo porque en esos días en Utopía ha entendido el sentido de las cosas.

 

El silencio, la noche, el amor largamente mantenido a lo largo del tiempo (que encarnan el personaje de Duvall y su mujer), la serenidad, la confianza mutua entre las personas…

 

Todos esos secretos envuelve el pueblo de 373 habitantes que va a enseñar tanto al protagonista y el resultado satisface las expectativas de los espectadores y a millones de personas más. 

 

La película, que se estrenó en Estados Unidos el 2 de septiembre y está siendo muy anunciada tanto en círculos católicos como evangélicos, cuenta la historia de Luke Chisholm, una estrella del golf que está a punto de echar a pique su carrera por problemas personales.

 

Huyendo de sí  mismo, un pequeño accidente de carretera le detiene en Utopía, Texas, un pueblo donde encontrará a un excéntrico y anciano granjero, Johnny Crawford, interpretado por Duvall, y de su mano descubrirá el verdadero sentido de las cosas que había perdido. 

 

Para ayudarle a encontrarlo aparecerá también el amor, encarnado en Deborah Ann Woll, actriz que ha aparecido en series como Urgencias, CSI, El mentalista o Ley y orden. (BNuevas).


03/10/11
< Regresar

Comenta la Nota

Suscríbete Gratis!!

Recibe en tu correo nuestro boletín diario de noticias.

Envíanos tus Comentarios

Tú comentario es importante para nosotros.

Hombre Mujer Escribe aquí el número que tiene la imágen.
VIDEOS