Película muestra el actual genocidio cristiano

“Faith keepers”, descubre la horrible realidad que enfrentan muchos simplemente por ser quienes son (Ver trailer).
ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Notas recomendadas

“Estados Unidos estará al lado de los seguidores de Cristo en esta hora de necesidad”, dijo el vicepresidente estadounidense, Mike Pence a la Cumbre Mundial en Defensa de los cristianos perseguidos.
 
Esta reciente conferencia sobre el tema de la persecución tuvo lugar en la capital del país.

“Nuestra administración está totalmente comprometida en traer alivio y consuelo a los creyentes, no sólo en Oriente Medio sino en todo el mundo”, dijo.

¿Qué está sucediendo a los cristianos de todo el mundo que preocupa a tanta gente?

La nueva película de Clarion Proyecto, “Faithkeepers”, descubre la horrible realidad que enfrentan muchos simplemente por ser quienes son.

“En el Oriente Medio, el lugar de nacimiento del cristianismo, los cristianos y otras minorías están siendo violentamente perseguidos, expulsados de sus hogares, y asesinados,” dijo el equipo de Faithkeepers.
 
"Se están destruyendo sus lugares de culto y se está borrando su historia“.

En todo el mundo, pero sobre todo en el Medio Oriente, los cristianos y otras minorías religiosas son perseguidos por su fe. La mayor parte de esta persecución es impuesto a manos del Islam radical.

En Irak y Siria, devastados por la guerra, los cristianos, yazidis y otros grupos minoritarios están sufriendo gravemente bajo el yugo de los grupos terroristas como el Estado Islámico.
 
Comunidades cristianas que caen bajo su control se les da una opción simple: convertir al Islam, pagar el jizya, un impuesto de protección humillante, o morir.

Miles de mujeres y niñas yazidi fueron secuestrados a la esclavitud sexual y vendidos en los mercados de Mosul y Raqqa. Han sufrido inimaginablemente.

”Faithkeepers da la cara y la voz de la crisis humanitaria y el genocidio que afecta a millones en Oriente Medio como resultado de la persecución religiosa y étnica”, añadió el equipo.

“La película es un testimonio de las historias de los perseguidos y un retrato inspirador del espíritu humano. Faithkeepers- la película despertará, iluminará e inspirará a todas las personas de fe para ponerse de pie y tomar medidas.”
 
¿Cuál es el objetivo de  Faithkeepers ?

“Nos gustaría despertar a la comunidad cristiana y todas las personas de conciencia para que comprendan el terrible genocidio que sufren los cristianos en Oriente Medio. Creemos que hay una verdadera falta de información y esto es ante todo una película para educar a la gente y despertarlos sobre esta crisis humanitaria“ (Bibliatodo.com). 

 

 

 


10/06/17
< Regresar

Comenta la Nota