One World Monterrey invita al concierto de Redimi2

La cita es el 16 de noviembre a las 18:00 horas en la Explanada de los Héroes. La entrada es gratuita.
ENLABRECHA.MXComenta la Nota

One World Monterrey te invita a exaltar a Dios y a ser instrumento de Su salvación el próximo 16 de noviembre durante el concierto gratuito de Redimi2 en la explanada de los Héroes de la Macroplaza. La cita es a las 18:00 horas.

 

One World, la movilización de jóvenes más grande en todo el mundo, por medio de sus representantes en Monterrey organiza este concierto como parte de su programa para alcanzar a la juventud regiomontana y ser factor de cambio de esta sociedad.

 

Además de presentar a Redimi2, los organizadores manifestaron en su sitio oficial que pronto darán a conocer los nombres de otros exponentes de la escena urbana que también participarán en este evento, en el cual los jóvenes cristianos tienen la oportunidad de invitar a amigos y familiares que todavía no han entregado su corazón a Jesús.

 

Mañana 10 de octubre, One World concluirá la movilización en la que los jóvenes salieron a las calles para llevar el mensaje de amor de Jesús por medio de actividades creativas para presentar el Evangelio a aquellos que quizá nunca han escuchado el plan de Dios para sus vidas. 

 

En Monterrey el equipo de One World se ubicó en cruceros de la misma para compartir la verdad del Evangelio y realizó actividades como regalar abrazos y aprovechar la ocasión para transmitirle a la gente el amor incondicional del Señor.

 

"Cada vez somos más los que nos sumamos a esta gran visión, los que creemos que Dios quiere impactar a este mundo a través de su amor reflejado por medio de nosotros. No nos rendiremos, no descansaremos hasta ver la gloria de Dios sobre nuestra tierra, por cada rincón, en cada pueblo y nación.

 

"Vamos con todo y por todo, nada menos como Jesús lo hizo. Basta de palabras, basta de sueños, ha llegado el momento de actuar, de poner en práctica lo recibido en cientos de congresos y campamentos. Es aquí, es ahora y somos nosotros. Únete, apasionate, avívate,es tiempo de hacer proezas en Dios", expresan en su sitio oficial.

 

Mientras llega la fecha del 16 de noviembre para presentar a Redimi2 en Monterrey, los organizadores reiteran lo importante que es acudir acompañados no solamente de otras personas cristianas y simpatizantes del cantante, sino de aprovechar también la ocasión para invitar a quienes aún no han entregado su corazón a Jesús.

 

Redimi2, cuyo verdadero nombre es Willy González Cruz, es el cantante rapero más conocido de República Dominicana. Por medio de su música cuenta su testimonio y del cómo Jesús lo rescató de la drogadicción. También era vendedor de drogas, pero su historia cambió cuando en 1999 decidió entregarle su vida a Cristo.

 

Hoy en día Willy alcanza a miles de jóvenes dentro y fuera de supaís, cantando y predicando el mensaje de salvación que cambió su vida.

 

Fue el primero en Republica Dominicana en hacer un disco Cristiano de música Rap y fue el disco que mas vendió en su país. Redimi2 utiliza música rap para llevar un mensaje diferente y transformador. Su música le gusta a los niños, a los jóvenes y adultos. Las canciones están minadas de un mensaje claro apto para todo público. 

 

 


08/10/13
< Regresar

Comenta la Nota

Suscríbete Gratis!!

Recibe en tu correo nuestro boletín diario de noticias.

Envíanos tus Comentarios

Tú comentario es importante para nosotros.

Hombre Mujer Escribe aquí el número que tiene la imágen.
VIDEOS