Nominan al Oscar canción de "Breakthrough"

ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Notas recomendadas

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha anunciado la lista de los nominados a los premios Oscar que se celebrarán el próximo 9 de febrero.

El tema musical titulado “I'm Standing With You”, interpretado por la actriz y cantante Chrissy Metz, ha sido nominado como “Mejor Canción Original”.

 

Esta es la canción principal de la película cristiana “Breakthrough” o “Un Amor Inquebrantable”. 

 

Otros de los nominados en esa categoría son "(I'm Gonna) Love Me Again", Rocketman; "Stand Up", "Harriet"; "Into the Unknown", Frozen II; y "I Can't Let You Throw Yourself Away", Toy Story 4.


El productor del filme, Devon Franklin, escribió en su cuenta en Instagram: “Muchas felicidades para el único y solo @warren_diane y @chrissymetz.


Mientras que Metz, publicó: “Felicitaciones @warren_diane en su 11° Nominación al Oscar por Mejor Canción. Gracias @devonfranklin por unirnos y hacer realidad los sueños! Y un ENORME gracias a la @theacademy por este increíble honor!”


Metz también participa en el filme, interpretando a Joyce Smith, la madre de John Smith, quien cayó en un lago helado, falleció y luego volvió a la vida. La ferviente fe de Joyce fue clave en este proceso de la vida real.


Este filme bajo la productora "The 20th Century Fox" se ha convertido en un éxito tanto en el ámbito cristiano como en el secular. Parte de su elenco se sentó a conversar en exclusiva con Mundo Cristiano: 



 Información tomada de CBN.

 


13/01/20
< Regresar

Comenta la Nota