Mauricio Díaz, a inyectar nuevo ánimo al panismo

ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Notas recomendadas

Como parte de los movimientos que se llevan al cabo en Yucatán y particularmente en Mérida con miras a las próximas elecciones, el regidor Mauricio Díaz Montalvo fue nombrado el jueves como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal de Mérida.

"Es el momento de que entre todos los panistas inyectemos un nuevo ánimo al Partido y para ello vamos a reunirnos con la militancia estén o no en subcomités", dijo.
 
"Todos son parte del este proyecto que nos llevará a ganar la alcaldía de Mérida, la gubernatura y alcanzar la mayoría en el Congreso del Estado. Están dadas las condiciones para que este ocurra", expresó el nuevo directivo.

Díaz Montalvo, quien es actualmente es coordinador de la bancada del PAN, puntualizó que su labor en el CDM del PAN será de carácter honorario, ya que como regidor tiene un sueldo.

¿Cuál será su principal acción como presidente del PAN en Mérida?
 
"Vamos a trabajar de modo fundamental en motivar a la militancia. Queremos tener un ejército fuerte y listo para afrontar lo que viene, y vamos a estar más cerca de la sociedad. En ambos casos vamos a armar agendas para entablar pláticas".
 
¿Cómo le hará con los dos cargos que tiene ahora, como regidor y como dirigente del PAN?
 
"Vamos a redoblar o triplicar esfuerzos. Seguiré cumpliendo con mis funciones como regidor con la misma entrega, y también trabajaremos con mucho empuje en el PAN, para lo cual reforzaré algunas áreas, algo que en su momento daré a conocer.
 
"Como lo dije desde un principio, agregó, yo estaría en donde el PAN considere que puedo servir y aportar, y pues hoy me corresponde trabajar desde la dirigencia, y aquí seguimos más firmes que nunca.
 
"A todos les consta que actuamos con ecuanimidad y eso es garantía de que vamos a hacer todo para que el PAN sea un instituto estable y sólido.
 
¿Hasta cuándo estará como dirigente del CDM?
 
"Me corresponde terminar este trienio que debe concluir en febrero de 2019".
 
Comentó que cuando se gane la alcaldía de Mérida a él le corresponderá, en acuerdo con el presidente municipal, nombrar al nuevo coordinador o coordinadora de regidores.

 

"Mi trato con la actual alcaldesa, quien hoy día es mi compañera de bancada, es absolutamente cordial y de pleno entendimiento y así seguirá siendo cuando Renán Barrera sea alcalde por segunda ocasión –concluyó.

 


10/03/18
< Regresar

Comenta la Nota