Marcos Witt pide oración por su madre

Mi mamá recibió otro difícil diagnóstico que requiere una ronda adicional de tratamiento por radiación, expresó en un comunicado.
ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Notas recomendadas

Esta semana, el cantante Marcos Witt, cabeza del Grupo CanZion, publicó un comunicado en su sitio oficial para pedir a todos su apoyo en oración por su madre, Nola Warren, quien recibió hace unos días un difícil diagnóstico en su batalla contra el cáncer.

A continuación presentamos de manera íntegra la publicación de Marcos, y nos unimos al clamor por Nola y por todas las personas que enfrentan esa enfermedad:


"Hace tres años, a través de las redes sociales de CanZion, les invitamos ponerse en la brecha por la salud mi mamá, Nola Warren, y una sierva de Dios que con su ejemplo y testimonio ha bendecido la vida de miles de personas, comenzando por la mía y la de mis hermanas y hermanos.

Como muchos de ustedes saben, a través de los los últimos tres años, valientemente ella ha enfrentado el desafío del cáncer.

A lo largo de todo ese tiempo, nunca ha vacilado en su fe y confianza de que el Señor la sanará por completo. Ella cree firmemente que será sanada y que continuará trabajando en el ministerio al que Dios la llamó hace más de 50 años.

La semana pasada, mi mamá recibió otro difícil diagnóstico que requiere una ronda adicional de tratamiento por radiación.

Este diagnóstico es severo y ha puesto nuestra familia en preparación responsable para dejar todos sus asuntos en esta tierra en orden.

Sin embargo, creemos que Dios puede hacer un milagro y les pedimos que se unan a mi familia y a la familia CanZion en oración, pidiendo su completa restauración.

Con todo mi corazón les agradezco de antemano su intercesión fiel por ella. Que Dios se glorifique en su vida.

Sinceramente,

Marcos Witt". 

 


16/07/17
< Regresar

Comenta la Nota