Mañana, Marcha para Jesús 2012 en Monterrey

La marcha partirá, como cada año, de la Alameda "Mariano Escobedo" para llegar al filo de las 19:00 a la Explanada de los Héroes.
ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Como cada año, la Alianza de Pastores de Monterrey organiza La Marcha para Jesús 2012. En esta ocasión, los cerca de 500 panderistas pedirán por la paz en Nuevo León y en México.

 

La marcha partirá, como cada año, de la Alameda "Mariano Escobedo" para llegar al filo de las 19:00 a la Explanada de los Héroes, en la Macroplaza, señalaron Ricardo y Margarita Ochoa, organizadores de la misma desde hace 18 años.

 

En esta ocasión, la marcha tendrá como lema para la ciudad "Cielos Abierto y lluvia de Bendición".

 

Cada año la marcha para Jesus tiene una afluencia de más de diez mil personas y más de 500 panderistas que partien de la Alameda hasta llegar a la explanada de la Macroplaza, con canticos, oraciones y declarando bendiciones para la ciudad, señalaron sus organizadores.

 

Una vez reunidos en la explanada, se toma un tiempo para interceder por nuestras autoridades y nuestro país, a la vez se convierten en una grande celebración dando la oportunidad de vivir un mensaje de paz a través del arte y la danza, con las diferentes disciplinas como el uso de banderas, panderos, heraldos, listones y varios instrumentos más.

 

El evento se llevará a cabo este 26 de mayo, y partirá a las 17:00 horas de la Alameda, terminando en la Explanada de los Héroes en la Macroplaza.

 

La invitación es para toda la familia. El evento no tiene fines politicos ni lucrativos, así lo señaló y afirmó Rosario Reta, quien forma parte de la organización , logística y difusión del evento, de la misma manera señaló que uno de los principales objetivos es “Inspirar al cambio” dando un mensaje de paz. Fuente: El Porvenir 


25/05/12
< Regresar

Comenta la Nota

Suscríbete Gratis!!

Recibe en tu correo nuestro boletín diario de noticias.

Envíanos tus Comentarios

Tú comentario es importante para nosotros.

Hombre Mujer Escribe aquí el número que tiene la imágen.
VIDEOS