"Machine Gun: El Rescate", en Cinépolis

Historia verdadera inspirada en un ex-criminal transformado que salva del horror a cientos de niños huérfanos que fueron secuestrados en Africa Oriental.
ENLABRECHA.MXComenta la Nota
En Cinépolis verás a Gerard Butler (Pelicula “300”) que realiza la interpretación arrolladora como “Childers”, el fundador apasionado de “Los Ángeles del Este de África”, organización de rescate en ese país.
 
Trabaja bajo la dirección del Director nominado en los Premios Globos de Oro, Marc Forster (Monster Ball, Finding Never Land) para realizar esta conmovedora historia de violencia y redención.

La trama de la película se desarrolla en la conversión de Sam Childers (Butler), ex-motociclista y miembro de pandillas, cuando toma la decisión que cambia su vida al momento de ir a África Oriental para ayudar a reparar viviendas destruidas por la guerra civil.

Childers se indigna por los indecibles horrores que enfrenta la población vulnerable de la región, especialmente los niños.

Haciendo caso omiso de las advertencias de los trabajadores con quienes colabora y que cuentan con más experiencia, Sam comienza la construcción de un orfanato donde más se necesita, en el centro del territorio controlado por el brutal Ejército de Resistencia del Señor (LRA).
 
El mencionado ejército es una milicia rebelde que fuerza a los jóvenes a convertirse en soldados antes de que lleguen a su adolescencia.

Pero para Sam no es suficiente albergar a las víctimas elegidas por el LRA, sino que decide a salvar el mayor número posible de jovencitos, por lo que encabeza misiones armadas en territorio enemigo para recuperar a niños secuestrados, restaurar la paz en sus vidas, y, en la propia. 
 
Es la explosiva historia real de un hombre que ha rescatado a más de mil huérfanos del hambre, enfermedades y esclavitud.

“Machine Gun Preacher” está protagonizada también por Michelle Monaghan (Due Date), Kathy Baker (Cold Mountain), Carrol Madeline (Mr. Popper’s Penguins ), el actor nominado al Oscar, Michael Shannon (Revolutionary Road) y Souleymane Sy Savane ("Damages"). (Buenas Nuevas).
 
Para más información checa las carteleras de Cinépolis.
 


03/03/12
< Regresar

Comenta la Nota

Suscríbete Gratis!!

Recibe en tu correo nuestro boletín diario de noticias.

Envíanos tus Comentarios

Tú comentario es importante para nosotros.

Hombre Mujer Escribe aquí el número que tiene la imágen.
VIDEOS