Jesús Adrián Romero hace tregua y pide oración

ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Notas recomendadas

Jesus Adrián Romero acaba de anunciar que intenta sobreponerse a una situación personal, por lo que hará una "tregua" en el camino y no realizará giras de conciertos durante los primeros seis meses del 2018.

 

En un comunicado de prensa que publicó en su sitio oficial de Facebook, el cantante y pastor cristiano explicó que enfrenta una lucha contra la fatiga física y emocional, pero que sus diversas actividades no le han permitido sobreponerse.

 

A continuación reproducimos el texto íntegro del comunicado que acaba de dar a conocer JAR, y de antemano en este medio de comunicación le enviamos bendiciones y nuestros mejores deseos de que Dios lo sane, restaure e ilumine para seguir el camino que Él tiene para su vida y ministerio.

 

"Queridos amigos:

 

Este comunicado es con el fin de ponerlos al tanto de una situación personal y pedir sus oraciones.

 

Por los últimos años he luchado con fatiga física y emocional.

 

Intenté sobreponerme y me fue muy difícil debido a mis diversas actividades. Es por eso que he dado instrucciones a mi asistente personal de no agendar conciertos para los primeros 6 meses del 2018.

 

Cumpliremos con los compromisos que ya están agendados para lo que resta del 2017 y después estaré tomando una tregua.

 

Durante esos seis meses estaremos en Monterrey y en nuestra congregación Vástago Epicentro, aunque estaré predicando menos para aprovechar la mayor parte del tiempo y descansar, orar y reflexionar.

 

Estamo confiados en que durante este tiempo el Señor nos llevará a descansar en lugares de delicados pastos y nos pastoreará junto a aguas de reposo.

 

Gracias por el apoyo que siempre nos han brindado".

 

Jesús Adrián Romero. 

 


16/10/17
< Regresar

Comenta la Nota