Invitan este sábado a Marcha de Gloria en el D.F.

ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Ciudad de México.- Este sábado a las 14:00 horas iniciará la multitudinaria Marcha de Gloria en la Capital Mexicana para exaltar el nombre de Jesucristo, y que concluirá en el Zócalo con la participación del Dr.l Carlos Quiroa y concierto con la agrupación "Miel San Marcos", de Guatemala, entre otros invitados.

 

Esta edición 2012 de la Marcha de Gloria partirá de las calles de Reforma y Ghandi para enfilarse hacia el Zócalo capitalino entre cantos de alabanza, adoración y porras en honor a Jesucristo, con la expectativa de los milagros que El realizará durante el mensaje y las oraciones que estarán a cargo del Dr. Quiroa, titular de Ministerios Buena Tierra.

 

 

"Marcha de Gloria es una visión que nació en el corazón de Dios como una explosión de alabanza, adoración y exaltación de todo su pueblo abriendo paso a Jesucristo, donde el cielo y la tierra se entrelazan con la presencia del Dios viviente para proclamarlo en todo México y las naciones", expresa Quiroa en su sitio oficial.

 

"Asimismo, es una arma espiritual para destruir las potestades del diablo y proclamar el mensaje de salvación, además de ser un acto profético para poseer la herencia que Dios ha preparado para su pueblo en este tiempo", agregó.

 

 

El propósito de la Marcha de Gloria es bendecir a la Ciudad, caminando en oración y pidiendo a Dios por ella, por las familias y por los problemas sociales como la drogadicción, alcoholismo y prostitución, señala el mensaje.

 

"Adorar a Jesucristo y coronarlo con nuestra alabanza como Rey y Señor de México y de las naciones", agrega, "buscar la unidad entre siervos de Jesucristo como cuerpo de Él, que somos, con el propósito de clamar por la Nación y levantar su Nombre, que es sobre todo nombre", concluye.

 



03/04/12

Galería

< Regresar

Comenta la Nota

Suscríbete Gratis!!

Recibe en tu correo nuestro boletín diario de noticias.

Envíanos tus Comentarios

Tú comentario es importante para nosotros.

Hombre Mujer Escribe aquí el número que tiene la imágen.
VIDEOS