Invitan a "ExpoVida" London

ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Notas recomendadas

Con el lema "Revelando a Cristo en el Hogar", este 15 y 16 de septiembre se llevará a cabo la edición 2017 de ExpoVida en Londres, donde se honrará a Dios con una ofrenda de siete horas de adoración intercesora.

 

Como conferencistas y encargados de dirigir la alabanza y adoración participarán  Yonnathan Lara, Moises Zapico, Rony Padilla, Raquel Zapico, Jacqueline Brown, Isaac Achene, Rosemary Gibbons, Nidia Gonzalez y Morning Glory Team, entre otros.

 

ExpoVida London es una Conferencia Internacional y Exhibicion de Recursos Cristianos, Minsiterios, Medios de Comunicacion y Negocios del Reino, cuyo objetivo es Unidad, Adoración y Capacitación para el Evangelismo y Discipulado de las Naciones.


ExpoVida London es una herramienta de Activación, Avivamiento y Avance del Reino de Dios. Es una Conferencia Bilingue (Espanol/Ingles) que anualmente se realiza en septiembre en Londres, Reino Unido.


Es una conferencia que incluye plenarias, sesiones especiales y la noche de adoración e intercesión profética por las naciones. Es una plataforma para lanzar autores, adoradores, nuevos libros y enseñar a la gente a vivir un estilo de vida de adoración de Dios.


Como parte de misiones, cada año en ExpoVida se selecciona una nación o región para orientar y educar al pueblo a involucrarse y comprometerse en el trabajo de misiones en las diversas naciones del mundo.



06/09/17
< Regresar

Comenta la Nota