Impacta Alex Campos a Cd. del Carmen. Ver videos

Te invitamos a ver nuestros videos y fotos exclusivos del concierto.
ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Ciudad del Carmen, Campeche.- Más de seis mil personas cantaron a Dios el "Lenguaje de Amor" con el que Alex Campos obtuvo el Latin Grammy en 2011 durante el concierto que el salmista de origen colombiano ofreció aquí en el Domo del Mar.

 

Gente quebrantada derramó lágrimas y levantó sus brazos hacia el cielo ante el llamado que hizo Alex para dejar las cosas que no agradan a Dios y vivir una vida digna y con honor.

 

"Muchos hemos tenido qué perder o dejar cosas que nos gustaban para poder ganar otras mejores", dijo Alex Campos refiriéndose a los momentos en que cada cristiano debe abandonar prácticas o conductas de pecado para agradar a Dios y andar en Sus caminos.

 

Además del mensaje de sus canciones, el colombiano exhortó al público, en su mayoría habitantes de esta Isla, a valorar el sacrificio de Jesús en la cruz por amor cuando nadie lo merecía. Por ello la importancia de valorar lo que El hizo por nosotros y llevar una vida digna, expresó.

 

Durante las casi tres horas que duró el concierto, los asistentes saltaron, cantaron y muchos lloraron al ser tocados por el mensaje y el llamado que realizó Alex en esta su primera visita a Ciudad del Carmen, Campeche, de cuya Sonda y mar se extraen grandes cantidades de petróleo para el País.

 

Este concierto con Alex Campos fue organizado en tiempo record por la agrupación Iglesias Cristianas Unidas (ICU), que encabeza el pastor Rigoberto Cuahutlé Flores como director general, y que entre los distintos coordinadores cuenta con la participación de Daniel Reyes Compain.

 

El pastor manifestó que ICU es una agrupación o movimiento que busca contribuir a la unidad de las iglesias cristianas en Ciudad del Carmen, pero que a diferencia de otros organismos, éste busca agrupar no sólo a pastores y líderes, sino también a empresarios, hombres y mujeres de negocios, profesionistas y todos los que así lo deseen.

 

Dijo que este concierto fue posible precisamente porque gente de negocios se unió y atendió al llamado para contribuir a impactar esta Isla con eventos masivos como éste, que además ayudan a consolidar los objetivos de Iglesias Cristianas Unidas.

 

Fotos: Janet González y Teresa Ochoa.

Videos: Teresa Ochoa.

 

 

 

 

  

 

 


09/03/12

Galería

< Regresar

Comenta la Nota

Suscríbete Gratis!!

Recibe en tu correo nuestro boletín diario de noticias.

Envíanos tus Comentarios

Tú comentario es importante para nosotros.

Hombre Mujer Escribe aquí el número que tiene la imágen.
VIDEOS