Hoy festejamos nuestro primer aniversario !!

Deseamos que las noticias y artículos que lees aquí, más allá de la mera información te muevan a pasar a la oración u ora-acción para que el reino de Dios sea establecido en todos lados.
ENLABRECHA.MXComenta la Nota
Después de darle Gloria y Alabanza a Dios porque nos ha permitido llegar a nuestro primer aniversario con este proyecto de noticias cristianas que deseamos seguir desarrollando, nuevamente queremos darte gracias a ti que nos lees.
 
Te damos gracias por estar pendiente de nuestras publicaciones, por los "likes" que nos has regalado para hacerte nuestr@ fan o seguidor y por los que nos has regalado también luego de leer los distintos artículos.
 
Gracias por todos tus comentarios y mensajes in box, y gracias en general a quienes nos leen aún desde el anonimato, es decir, que nos visitan con frecuencia pero prefieren no comentar ni hacer click en el botón "me gusta".
 
Hace un año, más o menos a esta misma hora, subimos al espacio virtual nuestro portal www.enlabrecha.mx y luego iniciamos nuestro sitio oficial en Facebook.
 
Sin embargo, seguimos soñando porque consideramos que aún estamos "en labor de parto". Queremos hacer mucho más, abarcar más aspectos y sabemos que a eso nos ha llamado Dios, quien va delante de nosotros abriendo puertas y seguirá sorprendiéndonos con sus maravillas.
 
Como ya hemos dicho, el propósito de www.enlabrecha.mx es publicar noticias cristianas y reflexiones que te sean de edificación, pero también noticias o artículos que te informan sobre lo que ocurre de repente en ámbitos espirituales o creencias distintas y que tienen un efecto en nuestra sociedad en general, y es para que ores e intercedas para que el Reino de Dios sea establecido. Es ir más allá de la información para pasar a la oración o a la "ora-acción".
 
Creemos que como cristianos tenemos la responsabilidad de  estar enterados e informados de lo que ocurre día a día fuera de las cuatro paredes de la iglesia. Muchos dirán, "pero si los noticieros están llenos de puras noticias malas y cosas negativas que me contaminan", y aunque de esas cosas negativas nos rescató Dios, no estamos diciendo que te pases las horas viendo la tv.
 
Para eso estamos los medios de comunicación cristianos que pretendemos mostrarte "pinceladas" de lo que ocurre en general en la sociedad y en otras creencias, sin saturarte sólo de malas noticias, y sin dejar de proporcionarte temas que te sean de edificación.
   
Si decimos que queremos alcanzar a los perdidos para Cristo, claro que debemos salir armados antes que nada con la armadura de la fe y el apresto del Evangelio... hay que ir con el Espíritu, sí, y el tener entendimiento y conocimiento de quién o quiénes nos esperan en el campo de batalla nos ayudará a ser más eficientes cuando al orar pidamos a Dios la mejor estrategia.
 
Hay mucho más que podríamos seguir diciendo, pero el motivo principal de este artículo es decir: GRACIAS... MUCHAS GRACIAS !!
 
 
 
 
 

25/01/13
< Regresar

Comenta la Nota

Suscríbete Gratis!!

Recibe en tu correo nuestro boletín diario de noticias.

Envíanos tus Comentarios

Tú comentario es importante para nosotros.

Hombre Mujer Escribe aquí el número que tiene la imágen.
VIDEOS