Gira de Marcos Witt en México inicia junio 5, Cancún

ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Marcos Witt, que está de cumpleaños, anunció en su sitio oficial que trabaja árduamente en los preparativos de la gira que realizará por México y que iniciará el próximo 5 de junio en Cancún, Quintana Roo, en un lugar aún por definir.

 

El 25 Concierto Conmemorativo continuará en territorio mexicano el 4, y 6 de julio en Xalapa; Veracruz, y Villahermosa; Tabasco, respectivamente, también en lugares aún por definir, mientras que el 7 del mismo mes se presentará en Tuxtla Gutiérrez; Chiapas, donde tendrá como escenario el estadio de futbol Victor Manuel Reyna.

 

El 10 y 11 de agosto corresponderá a Toluca y Ciudad del Carmen, respectivamente. Los lugares donde se presentarán estos conciertos serán dados a conocer más adelante.

 

"Estamos trabajando muy fuerte para los conciertos de este año en mi querido México!! Ahí donde todo comenzó estaremos celebrando con el tour 25 Conmemorativo", expresó el popular salmista y pastor de la iglesia hispana de Lakewood, en Houston, Texas.

 

Marcos festeja hoy su cumpleaños número 50 concluyendo el recorrido del Moto Aguatón que inició el pasado día 16 y que comprendió un recorrido por las ciudades texanas de Houston, San Antonio y Dallas con el propósito de recaudar fondos para proyectos de agua potable en diversos países latinoamericanos.

 

 

 

 

 

   


19/05/12
< Regresar

Comenta la Nota

Suscríbete Gratis!!

Recibe en tu correo nuestro boletín diario de noticias.

Envíanos tus Comentarios

Tú comentario es importante para nosotros.

Hombre Mujer Escribe aquí el número que tiene la imágen.
VIDEOS