Gays deben ser encerrados hasta morir, dice pastor

Que los pongan entre rejas eléctricas hasta que mueran, propone ante la aprobación de su iglesia.
ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Un pastor de Carolina del Norte se proclamó en contra de las personas homosexuales en un video transmitido en un noticiero por la cadena de televisión CNN, en donde también criticó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por haber hecho público su apoyo a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

 

Durante el video, de cinco minutos aproximadamente y el cual ya tiene más de 700 mil visitas al día de hoy, el pastor Charles L. Worley dice que los gays y las lesbianas deben ser encerrados en el interior de una cerca electrificada.

 

La noticia se volvió viral en Internet, un par de semanas después de que en dicho estado se aprobara en una ley la prohibición de los matrimonios homosexuales.

 

"Me imaginé una salida, una manera de deshacerse de todas las lesbianas y los homosexuales, pero no iría más allá del Congreso", dice el pastor Charles L. Worley  en un sermón en la iglesia baptista de Maiden.

 

"Construir una valla grande y larga -80 o 160 kilómetros de largo- y poner todas las lesbianas allí", añadió Worley en el mismo sermón.

 

"Sobrevolar y dejar caer un poco de comida. Hacer lo mismo con los maricas y los homosexuales, y tener esa valla electrificada para que no puedan salir. ¿Y sabes? en unos pocos años van a morir. ¿Sabes por qué? Porque no pueden reproducirse".

 

El video en el que aparece Worley fue publicado en YouTube por un grupo llamado Ciudadanos del Valle de Catawba Contra el Odio, que está organizando una protesta en la Iglesia Bautista Providence Road el domingo.

 

"Escuchen, todos los sodomitas, lesbianas, y todos los ¿cuál es esa palabra? Gays -Yo no quería decir "maricones"- que dicen que no los queremos, Yo los amo más que lo que ustedes se aman a sí mismos", dijo Worley, de acuerdo con WBTV. "Estoy orando por ustedes para que se salven".  

 

 


24/05/12
< Regresar

Comenta la Nota

Suscríbete Gratis!!

Recibe en tu correo nuestro boletín diario de noticias.

Envíanos tus Comentarios

Tú comentario es importante para nosotros.

Hombre Mujer Escribe aquí el número que tiene la imágen.
VIDEOS