Gasta 200 mil en cirugías para parecerse a Jesús!

ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Notas recomendadas

Hay personas que desean tanto ser parecidas a los famosos, que a veces hacen cirugías plásticas para quedar semejantes a sus ídolos.

Sin embargo, un hombre de 30 años, residente de Kentucky, en Estados Unidos, lo llevó al extremo. Mark Emery gastó más de 200 mil dólares para realizar ese “sueño”.

Afirmando ser un seguidor de Jesús hace muchos años, Mark trabaja como carpintero. Hace algunos años dedica buena parte de su tiempo a estudiar las enseñanzas de Cristo, y principalmente la ley judía del Antiguo Testamento.

En su viaje a cambiar la fisonomía, gastó cerca de 215 mil dólares con 21 cirugías plásticas. Sin embargo, Mark dice que no está totalmente satisfecho con los resultados. Para él, esa es una manera de mostrar su amor a Jesús.

Afirma que él no sabe explicar exactamente cómo sería el rostro de Jesús. La Biblia no describe la fisonomía de Cristo, por lo que la opción de él fue usar las imágenes que se conocieron en pinturas y en el cine. 

 

Obviamente, muchos critican el comportamiento de Mark, afirmando que esa es una forma de burlarse de la fe cristiana.

 

El pastor John Hagee comentó el caso, defendiendo que las personas que aman a Cristo y siguen sus enseñanzas no se quedan tratando de parecer físicamente con él. Para el pastor, Mark debería avergonzarse de lo que hace, pues esa es una actitud anticristiana.


A pesar de eso y de otras críticas, Mark dice que está feliz con su decisión y continuará con las cirugías, pues así se siente “más cerca de Jesús” (BibliaTodo.com).

 


19/10/17
< Regresar

Comenta la Nota