Florida: Senador llama a 40 días de ayuno y oración

ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Notas recomendadas

El senador del distrito de Ocala, Florida, Dennis Baxley, ha firmado una proclamación que motiva a la comunidad a participar en una jornada de ayuno y oración de 40 días por “paz, justicia, amor y solidaridad” en el estado.

“…cada día, personas de otras partes del mundo se están moviendo en nuestras comunidades, muchos de ellos vienen de Puerto Rico y Venezuela y otros países de Latinoamérica, y donde nosotros les damos la bienvenida a aquellos que desean mudarse aquí para mejorar sus vidas y las vidas de sus familiares.
 
"Estamos orgullosos de la diversidad que continúa creciendo en este estado”, dice la proclamación firmada por el Sr. Baxley.

“…las juntas directivas de Decretos Inc., y el Inter America’s Chaplains Association están particularmente preocupados con la propagación global de la violencia social y esperan inspirar a los residentes de la Florida durante una celebración de orgullo comunal y amistad la cual promueve paz, solidaridad, respeto y cuido mutuo entre todos los residentes, sin importar la raza, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, discapacidad, religión, o estado familiar…”, añade el texto.

Por su parte, el pastor José Marcial dijo a Mundo Cristiano que el ayuno y la oración se está realizando por “la unidad de la Iglesia”.

“40 días de ayuno y oración significa un llamado que Dios nos hace para que nos humillemos y busquemos su rostro. Entonces, Dios perdonará nuestros pecados y sanará la tierra. Además, sus ojos y oídos estarán atentos al clamor en ese lugar. 2 Crónicas 7:14”, comentó Marcial.

El fundador de los 40 días de ayuno y oración es el pastor Regino Babilonia, de Puerto Rico, a través del ministerio Decretos Internacional. La actividad dará inicio el próximo 31 de agosto. (CBN).

 


27/07/19
< Regresar

Comenta la Nota