Feria Internacional Cristiana en Mérida, Yucatán

ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Mérida, Yuc.- Con una exhibición de literatura y conciertos con Miel San Marcos y Coalo Zamorano, del 29 al 31 de mayo se llevará a cabo a Feria Internacional Cristiana en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

 

La Distribuidora Bíblica Recursos, que encabeza el pastor Humberto Reyes Ramírez, organiza con gran entusiasmo este evento, que contará con exhibición de productos de reconocidas casas editoriales internacionales y empresas nacionales.

 

Entre estas figuran las editoriales Vida, Casa Creación, Life Way International, Unilit, Patmos, Apostolika, Portadores de Fe, Clie, Bethel, Chick Publications, La Vid, Tyndale y Thomas Nelson México.

 

Las actividades de la Feria Internacional Cristiana se desarrollarán estos tres días de las 9:00 hasta las 23:00 horas y la entrada tiene un costo de 10 pesos, que no incluyen los conciertos que ofrecerán Miel San Marcos y Coalo Zamorano el 29 y el 31 de mayo, respectivamente, ni las conferencias, para lo cual hay que registrarse porque el cupo es limitado.

 

Como conferencistas participarán figuras de reconocida trayectoria internacional, como son los doctores Luciano Jaramillo y Jaime Mirón.

 

El Dr. Jaramillo nació en Colombia. Es autor, periodista y orador de prestigio mundial. Ha pastoreado iglesias en Colombia, México y los Estados Unidos, donde además ha sido profesor de varios seminarios.

 

Actualmete es el pastor de la Iglesia Presbiteriana Cumberland El Camino y profesor del Centro Teológico de la Florida en Miami. Es además director para el mundo hispano de la Sociedad Bíblica Internacional, donde dirigió el equipo de 20 eruditos bíblicos que produjo la Nueva Versión Internacional de la Biblia, entre otros aspectos.

 

Por su parte, el Dr. Mirón es vicepresidente de la Asociación Luis Palau, con quien ha ministrado en cruzadas internacionales durante los últimos 39 años. Es maestro de la Biblia, conferencista, escritor y consejero bíblico.

 

Es graduado de la Biola University y del Talbot Theological Seminary, y completó estudios en comunicaciones multiculturales en Trinity Evangelical Divinity School, en Illinois. En 1986 recibió su doctorado del Westminster Theological Seminary en Pennsylvania.

 

La inauguración de esta Feria Internacional Cristiana será el día 29 de mayo a las 9:00 horas, para que a partir de las 9:30 se realicen visitas de estudiantes de escuelas cristianas hasta el medio día. Las actividades continuarán de las 16:00 a las 18:00 horas con "Revolución Juvenil", y a partir de las 20:00 horas iniciará el concierto con Miel San Marcos.

 

El día 30, de las 9:00 a las 12:00 horas, tendrá lugar el desayuno-conferencia especial que ofrece la Editorial Tyndale House, a cargo del Dr. Mirón, y habrá regalos para los asistentes que se hayan registrado previamente.

 

De las 15:00 a las 21:00 horas tendrá lugar la clausura de "40 Días de Clamor", A.D., y el jueves 31 de mayo las actividades se reanudarán de 9:00 a 12:00 horas con el desayuno que ofrece la Editorial Zondervan Vida y la conferencia a cargo del Dr. Jaramillo.

 

El programa continuará de las 16:00 a las 18:00 horas con la Convocatoria Masiva Casa de Avivamiento. A las 20:00 horas dará incicio el concierto con Coalo Zamorano, y la clausura de esta Feria Internacional Cristiana será a las 23:00 horas. 

 

 

 


13/03/12

Galería

< Regresar

Comenta la Nota

Suscríbete Gratis!!

Recibe en tu correo nuestro boletín diario de noticias.

Envíanos tus Comentarios

Tú comentario es importante para nosotros.

Hombre Mujer Escribe aquí el número que tiene la imágen.
VIDEOS