Fb y Youtube censuran video de Kirk Cameron

Cameron ha estado promocionando su nueva película: “Unstoppable” (Imparable), que explora su carrera en la fe cristiana.
ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Notas recomendadas

El actor y productor Kirk Cameron, quien actuó en una famosa película cristiana llamada Fireproof (A Prueba de Fuego). Se ha enfrentado a la controversia por hablar en contra del matrimonio gay.

  

Cameron ha estado promocionando su nueva película: “Unstoppable” (Imparable), que explora su carrera en la fe cristiana. La película fue realizada en colaboración con Liberty University y está programada para ser lanzada en los cines de Estados Unidos el 24 de septiembre. 

 

Sin embargo, al tratar de publicar el trailer de la película en Facebook se dio cuenta de que la red social le bloqueó todos los mensajes que promovían la película. Igual ocurrió con YouTube, que supuestamente criticó la película, bloqueando el acceso al trailer.

 

Al parecer, el trailer de la película en la red había recibido quejas de usuarios que denunciaron el material como “spam”, “abusivo” y “engañoso”.

 

Molesto con el aparente boicot en los medios sociales, Cameron instó a los cristianos que lo ayudaran a convencer a Facebook y YouTube porque la película no presenta un mensaje de odio. Después de pedir ayuda el pasado viernes en su página de Facebook, el actor y productor logró publicar el lunes de esta semana el avance de "Imparable".

 

“Esta es mi película más personal sobre la fe, la esperanza y el amor, y por qué Dios permite que las cosas malas le sucedan a la gente buena. “¿Qué es lo “injusto” o “engañoso”? “, escribió en la red Cameron gracias a la solicitud de más de 226.000 solicitudes de cristianos quienes le pidieron a Facebook que desbloqueara el trailer de la película.

 

Facebook emitió un comunicado diciendo que utiliza un sistema automatizado que rastrea las quejas de los usuarios. Al parecer, hubo un intento por parte de un grupo de personas en el informe principal, que obligó a la red a que bloqueara a Cameron.

 

Sin embargo, algo similar ocurrió con Youtube, que finalmente permitió el trailer. Aunque el actor no ha identificado quiénes eran esos “enemigos de la fe”, preguntó a sus seguidores en las redes sociales que seguirá ayudando a difundir el material. Al final del embrollo, lo ocurrido llamó más la atención de los medios y acabó sirviendo para ayudar a promover la película. (NoticiaCristiana.com).

 

 

 


25/07/13
< Regresar

Comenta la Nota