Estrenan "Monumental", rescatando el tesoro de EEUU

La "receta secreta" que hizo de Estados Unidos el país que es hoy.
ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Estados Unidos.- Impulsado por los problemas económicos, políticos y morales que afectan a Estados Unidos, Kirk Cameron ha estado trabajando durante los últimos dos años en esta película que relata su viaje personal a los sitios históricos de toda Europa y los Estados Unidos, donde trató de descubrir la "receta secreta" que hizo de Estados Unidos el país que es.

 

Cameron espera que “Monumental” ayude a proporcionar un camino a seguir para los estadounidenses de hoy en día y de asegurar un futuro para sus hijos.

 

"Monumental" cuenta la historia de hombres y mujeres que arriesgaron todo por la libertad, incluyendo las penalidades de los aventureros emigrantes, y comparte también historias de personas de fe que desarrollaron la educación, la forma de gobierno y la vida cívica en los Estados Unidos.

 

Esta película-documental se estrena en aproximadamente 500 cines de todo el país hoy 27 de marzo.

 

En una reciente entrevista a Kirk Cameron acerca del inminente estreno de su última película "Monumental", en la CNN, se le pidió compartir su puntos de vista sobre la homosexualidad y el matrimonio homosexual. 

 

Ante estas preguntas, expone Cameron, "he hablado tan honestamente como pude, pero algunas personas creen que en mis respuestas no hay respeto y afecto hacia las personas de la comunidad gay".

 

En concreto, manifestó su postura contraria a reconocer como matrimonio a las parejas homosexuales; y además el actor americano levantó las iras del movimiento gay y lésbico en EEUU al decir que "la práctica homosexual va contra natura y es socialmente destructiva".

 

El entrevistador Piers Morgan dijo posteriormente a la CNN que encontró los puntos de vista de Cameron "anticuados", pero a la vez dijo que el actor era "valiente" al atreverse a compartirlos en público.

 

Tras la entrevista, la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación de EEUU (GLAAD)  ha iniciado una campaña "online" para reunir apoyos contra el actor. Consideran que las palabras de Cameron "no tienen ningún sentido en un tiempo en el que cada vez más estados de EEUU están reconociendo la igualdad del matrimonio homosexual" y que son una incitación al odio.

 

Sin embargo, Cameron ha manifestado tras el revuelo armado que no es cierto que desprecie a las personas de orientación homosexual, ya que "puedo decir que la misión de mi vida es amar a todas las personas" sin distinción. 

 

Por otro lado, mientras tanto, miles de personas en todo el país han expresado su apoyo a la postura de Cameron éticamente contraria a las relaciones y el matrimonio homosexual.

 

Fuentes: CBN News, Protestante Digital

 

  


27/03/12

Galería

< Regresar

Comenta la Nota

Suscríbete Gratis!!

Recibe en tu correo nuestro boletín diario de noticias.

Envíanos tus Comentarios

Tú comentario es importante para nosotros.

Hombre Mujer Escribe aquí el número que tiene la imágen.
VIDEOS