Estrena "Dios no está muerto 3"

ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Notas recomendadas

Llega el muy esperado estreno del último capítulo de la triunfadora zaga "Dios no está muerto 3" para cines de América Latina a partir del próximo día 19.

 

Desde ese día la película será proyectada en República Dominicana, para continuar el 26 en Paraguay y cerrar el mes el 27 en México.

 

Para el mes de agosto está programada para estrenar en fechas por definir en Argentina, Bolivia, Centroamérica, Perú, Colombia y Chile.

 

Esta producción de Pureflix lleva el título de "Una luz en la oscuridad" y precisamente el trailer oficial aparece acompañado de esta frase: "En la oscuridad estamos llamados a ser luz".

 

Este nuevo filme muestra precisamente que en los momentos más oscuros de la vida siempre hay una llama que ilumina el camino y conduce hacia la sanidad y la esperanza.

 

"Después de que un incendio mortal afecta a la iglesia St. James, los líderes de la Universodad Hadleigh usan la tragedia para sacar a la congregación del campus, forzando a la iglesia a defender sus derechos y reuniendo a hermanos separados para una reunión que abre viejas heridas y los obliga a abordar los problemas que los separaron", explica la sinopsis.

 

La película cuenta con las participaciones de Shane Harper y Benjamin Onyango, que actuaron en las primeras películas.

 

Los nuevos personajes son interpretados por Ted McGinley, Jennifer Taylor, Tatum O’Neal, además del rapero Shwayze y la cantante gospel Cissy, ganadora del Grammy.

 


06/07/18
< Regresar

Comenta la Nota