En el cielo, no hay hospital: Juan Luis Guerra

Es el primer single de "Colección Cristiana", el nuevo CD del dominicano.
ENLABRECHA.MXComenta la Nota

El salsero dominicano acaba de estrenar el videoclip de "en el cielo, no hay hospital", junto con su banda 4-40. Forma parte de su último trabajo discográfico, "colección cristiana", que saldrá a la venta a partir del 28 de febrero próximo.

"Gracias a Jesucristo yo fui sanado de un gran dolor. Para El no hay nada imposible, todo lo puede, ¡qué gran doctor!", canta guerra, que decidió que su nuevo álbum esté dedicado a la fe que profesa en jesús, como cristiano evangélico.

Según detalló mediante un comunicado de prensa, el disco tendrá cuatro temas cristianos, que salvo el de "En el cielo, no hay hospital" ya estaban en otros cds anteriores, y que contendrá siete canciones nuevas. Todas ellas fieles al estilo del cantautor dominicano, manteniendo el ritmo salsero como denominador común, con bachata, son y merengue incluidos.

EL VIDEOCLIP 

"En el cielo, no hay hospital" es el primer single de "Colección Cristiana". Aunque se había anunciado y dado a conocer la canción en el pasado mes de noviembre, ha sido este pasado lunes nueve de enero cuando el videoclip fue expuesto al público en youtube.

El director ha sido el hijo del cantante, Jean Guerra, mientras que el productor del mismo es Daniel Suazo. El clip está ambientado en la década de los 50, cuando una familia está frente al televisor mirando un programa con música en vivo. Guerra es el invitado de lujo, que en la pantalla se ve en blanco y negro. Lo acompaña su banda, la 4-40.

GIRA "A SON DE GUERRA" 

Mientras tanto, Guerra está en pleno segundo tramo de su gira internacional "A son de guerra". El seis y el siete de enero se presentó en Colombia y estará en Venezuela el próximo 16.

El 27 de febrero, tan sólo un día antes de que lance "Colección Cristiana", cantará en el festival de Viña del Mar en Chile. Además, tiene previstas dos fechas en abril que marcarán su debut en Australia. (PDigital). 

 


10/01/12
< Regresar

Comenta la Nota

Suscríbete Gratis!!

Recibe en tu correo nuestro boletín diario de noticias.

Envíanos tus Comentarios

Tú comentario es importante para nosotros.

Hombre Mujer Escribe aquí el número que tiene la imágen.
VIDEOS