Dicen que Jesús observa a su bebé en ultrasonido

Una pareja de Pensilvania dice que Jesus aparece viendo a su hija en el ultrasonido, como ha ocurrido en otros casos.
ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Notas recomendadas

Pensilvania, EE.UU.- “Cuando nos lo dieron … Umm, para mí, es Jesús, y se parece a Jesús“, dijo la madre, Alicia Zeek, a WPMT, refiriéndose al ultrasonido.
 
Zac Smith, el padre, también dijo que la imagen es desconcertante. “Esto es distinto – quiero decir, ¡hay otra cara mirando a mi hija!” afirmó.

BBC News informó que el hijo e hija anterior de la pareja nacieron con defectos de nacimiento, por lo que fueron consolados por el ultrasonido de su última hija.

Smith señaló que ellos particularmente no son religiosos, pero ven la imagen como una señal. “El ángel o Dios o Jesús, como quiera proponerlo, lo veo como mi bendición“, declaró el padre.

“Cuando lo vi, casi me trajo lágrimas a los ojos. Yo estaba mudo, simplemente no podía creerlo”. Imágenes religiosas han sido reportadas en otras imágenes de ultrasonidos en el pasado. En abril de 2016, una madre de Evansville, Indiana, dijo que ella cree que vio a Jesús en la cruz en su ultrasonido.

“Tomamos una foto de ella y la exporté a mi teléfono para verla más de cerca con mucho más detalle, se puede ver el pelo y las piernas cruzadas y todo”, dijo Aley Meyer a 14 News en su momento.

“Todo el mundo estaba simplemente sorprendido, todo el mundo estaba como, ‘tengo que ver que, tengo que ver eso. Creo que es bastante sorprendente”.

En diciembre de 2011, un pastor de Nueva York compartió un ultrasonido de su hijo de 19 semanas de edad, que parecía estar haciendo la postura “tebowing” de Tim Tebow, ex mariscal de campo de la NFL.

“Vi el pequeño puño en su sien y la otra rodilla doblada, y dije enseguida” ¡El bebé es Tebowing! “”, dijo John Keller a Christian Post en esa ocasión. “Admiro a Tim. Él es quien es y no importa cuánto sea criticado, responde positivamente”, agregó Keller (Fuente: Christian  Post, NoticiaCristiana).
 

28/08/17
< Regresar

Comenta la Nota