Deporte, base del bienestar social: RZB

Inaugura el Gobernador la 29 edición de la liga de fútbol Eric Díaz Palma.
ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Notas recomendadas

Mérida, Yuc.- La práctica del deporte en niños y jóvenes, además de dar salud y promover el juego limpio y el trabajo en equipo, brinda unidad familiar, uno de los elementos principales para el bienestar social de Yucatán, aseguró el Gobernador Rolando Zapata Bello durante la inauguración de la 29 edición de la liga de fútbol "Eric Díaz Palma".

 

En el evento, realizado en la Unidad Deportiva del Colegio Peninsular Rogers Hall, el mandatario afirmó que iniciativas como esta liga también fortalecen el tejido social y ayudan en la formación integral de la infancia y juventud, con lo cual podrán convertirse en mejores ciudadanos en beneficio de toda la sociedad yucateca.

 

Esta liga es una de las de mayor tradición en Yucatán, a la fecha, más de 160 equipos, que van desde la categoría Microbios hasta Veteranos, disputan los primeros lugares en las canchas de esta unidad.

 

Estuvieron presentes el director General del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto, la directora del Colegio Peninsular Rogers Hall, Lorena Laviada de Regil y el presidente de la liga, Normando Díaz Castillo, entre otros 


19/10/13
< Regresar

Comenta la Nota