Dante Gebel, ahora también en Tv Azteca

ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Notas recomendadas

El famoso pastor y evangelista Dante Gebel debutará en la televisión mexicana el próximo 23 de noviembre por el canal a+ 7.2 de la Ciudad de México, perteneciente a Tv Azteca Digital, según publicaron en sus sitios oficiales de Facebook tanto él como la propia televisora.

 

El programa "Dante Night Show" aparecerá en ese canal de televisión abierta a las 22.30 horas y por el momento  es toda la información oficial que se tiene. La foto o anuncio que acompaña esta misma publicación fue colocada en sus respectivos sitios oficiales de Facebook, y se espera que en los próximos días se den a conocer todos los detalles.  

 

Dante Gebel, también conocido como el "pastor de los jóvenes", encabeza la iglesia River Church en California y fue en el año 2014 cuando estrenó con mucho éxito su programa "Dante Night Show" por América Tevé en el formato del late night americano. Posteriormente se agregaron más canales y ciudades.

 

"Era una apuesta muy singular y poco convencional, pero había que intentarlo. En resumen, este es el programa que siempre quisimos hacer", expresó el pastor en los inicios de esta aventura que pronto fue adoptada por millones de televidentes hispanos que residen en Estados Unidos.


Es un programa para toda la familia, sin golpes bajos, muy buena onda antes de irse a la cama y todo desde el corazón de los estudios de Hollywood, agregó el mismo Gebel, quien siempre exhorta a los cristianos a reflejar los valores de Dios por medio de los talentos que Él mismo les da en cualquier actividad o profesión en que se desempeñen.

 


31/10/18
< Regresar

Comenta la Nota