¿Cómo saber por quién votar?

ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Notas recomendadas

Varios países, especialmente en América Latina, viven en estos momentos campañas políticas porque está cerca la fecha para acudir a las urnas y concluir un proceso electoral para definir quién o quiénes habrán de gobernarlos, como es el caso de Colombia y México.


Hace apenas unos días el electorado colombiano decidió prolongar su proceso presidencial para ir a una segunda vuelta. ¿Ganará Iván Duque o Gustavo Petro? Mientras que en México muchos aún no saben por quién votar y lo decidirán hasta el último momento.


¿Votaré por Andrés Manuel López Obrador? ¿Votaré por Ricardo Anaya? ¿Votaré por José Antonio Meade? ¿Votaré por Jaime Rodríguez "El Bronco"? Esa es la pregunta a la que muchos mexicanos aún no encuentran respuesta, sean cristianos o no.


Para traer luz y sabiduría a quienes se preguntan ¿A quién pondría Dios en ese cargo? ¿Por quién votaría Dios? o ¿Por quién quiere Dios que yo vote? te compartimos esta predicación breve del pastor Andrés Corson, quien encabeza "El Lugar de Su Presencia", una mega iglesia de más de 40 mil integrantes en Bogotá, Colombia, y quien tiene una gran influencia a nivel internacional.


El video lo tomamos de su sitio oficial en YouTube y seguro te inspirará a buscar en oración a Dios para que definas tu voto de acuerdo a Su voluntad y a los planes que Él tiene para tu país, estado y ciudad.


 

 


31/05/18
< Regresar

Comenta la Nota