Charlie Zaa: "El pretexto para que Dios me use"

El cantante se entregó a Cristo tras tocar fondo por el alcohol e infidelidades, y ahora dice que por medio de su carrera Dios lo usa como su instrumento.
ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Notas recomendadas

Charlie Zaa (Carlos Alberto Sánchez), cantante colombiano, que el año 1998 triunfó en el Festival de Viña del Mar. Desde ese episodio han pasado 20 años. No obstante, hace diez años que entregó su vida a Cristo.
 
Eso, porque a pesar de tener una carrera consolidada tocó fondo debido a su alcoholismo, lo que derivó en una devastadora depresión que lo sumió en un silencio musical por años.

Desde esa decisión no ha vuelto a beber alcohol, no ha salido con otras mujeres y desaparecieron de su boca las malas palabras.
 
“Uno tiene que andar consciente que Dios está por encima de tu vida y gobierna tu vida y a tu familia y hay que agradarlo con nuestro buen comportamiento” señala.

El pasado año (2017) lanzó el disco “Celebración”, producción musical que fue muy bien recibida por el público en Latinoamérica, a lo que Zaa señala “es la recompensa a mi entrega de amor hacia mi Señor porque Él es mi proveedor, no solo me ha dado lo que necesito, sino que me ha dado lo que le he pedido”

Sin embargo, su trabajo sigue la línea de la música secular porque para él un médico cirujano que se convierta a Cristo no significa que deba dejar de hacer su trabajo.
 
Por esta razón, Zaa señala: “yo no debo de dejar de hacer música secular, Dios tiene artistas maravillosos de música cristiana como Jesús Adrián Romero o Marcos Witt; sin embargo, como el enemigo ha usado los medios o las redes sociales para atacar al pueblo de Dios, nosotros como conocedores de la Palabra debemos usar el escenario como una suerte de púlpito para llevar la verdad de Dios a la gente que la necesita.
 
"Mi carrera, es un pretexto para que Dios me use como instrumento”.

“Celebración es un disco Producido por Mariano Pérez García, (Yuri, Ana Gabriel, Miguel Bose, Ricky Martin, La Sonora Santanera). Celebración incluye nuevas versiones en vivo de todos los grandes éxitos de Sentimientos.
 
Incluye “Un Disco Más”, “Rondando Tu Esquina” y “Nuestro Juramento”. Por primera vez, Charlie interpreta dos canciones clásicas de Julio Jaramillo, como “Te Odio y Te Quiero”.
 
Charlie es acompañado por invitados especiales de la talla de La Sonora Santanera, Leslie Grace, Yuri, Cristian Castro, Carlos Rivera, Río Roma, Margarita La Diosa De La Cumbia y (Monsieur Periné). Este disco de 15 temas que fue grabado en vivo en los estudios de Sony Music en la Ciudad de México (Fuente: La nación.com, Sony, fraterna).
 

11/01/18
< Regresar

Comenta la Nota