Aprendí que primero es mi familia, Alex Campos

En su próximo disco, "Regreso a ti", refleja lo que vivió en su reciente crisis matrimonial.
ENLABRECHA.MXComenta la Nota

México, D.F.- Aunque para el cantante colombiano Alex Campos el 2011 fue un año laboral muy bueno, ya que ganó el Grammy Latino en la categoría de Mejor Album Cristiano del Año, en lo espiritual fue algo especial.

En entrevista para La Prensa, Campos señaló que el año pasado tuvo una crisis especial pero gracias a Dios pudo darse cuenta que lo importante en su vida y en la de cualquier persona, es la familia, la cual asegura estar anteponiendo ahora sobre cualquier cosa.

"En la parte espiritual fue un año especial, tuve crisis especiales que me llevaron a lo que estoy viviendo este año, que la base es la familia, me di cuenta que mi familia es primero y después mi carrera y esto mismo reflejo en mi nuevo disco".

 

"Creo que los viajes me alejaron de mis responsabilidades con mi familia". De hecho, Alex ya ha comenzado a escribir sobre esta crisis para su nuevo disco, el cual saldrá en mayo, bajo el nombre "Regreso a ti".

"Lo traduzco en canciones, en regresar a tu esencia, de cómo comenzaste y eso lo estoy también reflejando ahora, en cada momento de mi vida y mi carrera".

De hecho, Campos ha escrito una canción para su esposa donde "básicamente le estoy diciendo que estoy con ella y reafirmando estos ocho años de matrimonio". Para esta nueva producción se incluirán nueve canciones de su autoría y dos más de otros compositores.

"Me gustaría tener a Juanes cantando un tema, y hay una niña de 16 años que quiero apoyar, se llama Sara, y de primera instancia me gustaría tenerla en este disco y después producirle a ella".

Alex Campos, quien ya tiene un Grammy es sus manos, asegura que este tipo de premios le exige ser mejor y "aprender cosas nuevas para seguir dando más, aunque el Grammy no me hace escribir o dirigirme para algo diferente, sino me hace seguir trabajando en mi propia esencia".

Campos se presentará el próximo 3 de marzo en la Expo Bancomer, Santa Fe, y el día siguiente en Ciudad del Carmen, Campeche, donde deleitará a sus seguidores con temas como "Es el Amor", "Manos en Alto", "Dije Adiós", "Al Taller del Maestro", "Tu Poeta", "El Sonido del Silencio", entre otros más.


08/02/12
< Regresar

Comenta la Nota

Suscríbete Gratis!!

Recibe en tu correo nuestro boletín diario de noticias.

Envíanos tus Comentarios

Tú comentario es importante para nosotros.

Hombre Mujer Escribe aquí el número que tiene la imágen.
VIDEOS