Se impone el e-commerce en las tablets

Los usuarios de este tipo de dispositivos gastan más que los demás.
ENLABRECHA.MXComenta la Nota

Un estudio de Adobe Digital Marketing revela que el comercio en línea es mayormente realizado por usuarios de esta nueva clase de dispositivos, las tablets.

 

El uso de nuevos móviles para el acceso a internet ha aumentado considerablemente en los últimos años. Hoy por hoy, los internautas han encontrado novedosas formas de ingresar a la red y realizar prácticas específicas, como el e-commerce.

 

De hecho, muchos nuevos usuarios de internet enviaron por primera vez un e-mail o vieron un video en YouTube en su teléfono móvil antes que en una computadora de escritorio.

 

Incluso hay muchos usuarios de Twitter, por ejemplo, que aseguran que su primera red social fue esa y que la usaron por primera vez en un teléfono o en una tablet.

 

Teniendo como marco de referencia esto, Adobe Systems anunció los resultados de su primer reporte Adobe Digital Marketing Insights, publicó El Universal.

 

En éste, luego de analizar 16.2 mil millones de visitas anónimas a sitios web de más de 150 tiendas en Estados Unidos -durante la temporada de fin de año de 2011 y a lo largo de todo ese año-, dijo que los visitantes que usaron tablets gastaron más en internet que quienes usaron teléfonos inteligentes o computadoras y laptops tradicionales.

 

El estudio dijo además que los usuarios de tablets gastaron 54% más que los que utilizan teléfonos inteligentes y 21% más por compra que los usuarios de computadoras de escritorio y laptops.

 

Quienes generalmente hacen uso de tablets son hombres entre 18 a 34 años y tienden a ser más recurrentes que otros compradores online.

 

La forma de comprar productos está cambiando, ahora no sólo el e-commerce se impone, sino que también el uso de nuevos dispositivos para su realización crea un nuevo nicho que aún no es totalmente explotado, pero que está a punto de crecer en un futuro muy cercano.


08/02/12
< Regresar

Comenta la Nota

Suscríbete Gratis!!

Recibe en tu correo nuestro boletín diario de noticias.

Envíanos tus Comentarios

Tú comentario es importante para nosotros.

Hombre Mujer Escribe aquí el número que tiene la imágen.
VIDEOS